ABEAM Global Properties - International Real State Operator

Características - Página web gestor internacional de propiedades inmobiliarias

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Idioma: Español
  • Imagen corporativa
  • Google Analytics

Visitar sitio web: www.abeamglobal.com

Sobre la empresa

En Abeam Global Properties sabemos que la principal dificultad a la hora de invertir en una propiedad, ya sea de nueva construcción o usada, radica primero en encontrarla y posteriormente en su elección.

Sólo viviendas de gran encanto con precios realmente competitivos es la aventura que le proponemos.

Nuestra misión como operador que establece todo un acompañamiento durante el proceso de compra en el área internacional, comienza justo ahí, en la valiosa tarea de seleccionar los mejores inmuebles al mejor precio en el lugar de destino.

La relación calidad-precio marca una notable diferencia en todos nuestros productos. Ello es consecuencia de aplicar las mejores técnicas de captación y financiación avaladas por una experiencia de actividad superior a 15 años en los sectores de edificación e intermediación en España, unida a la confianza que aporta la asistencia jurídica y fiscal de primer nivel en su país de origen o residencia actual. Descubrámoslo juntos.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a ABEAM Global?

ABEAM Global fue un proyecto en el que trabajamos con el cliente desde el minuto 1 codo con codo, era un proyecto de emprendimiento en el sector inmobiliario internacional.

Empezamos creando la imagen corporativa de la empresa, donde buscamos el equilibrio, entre seriedad, tendencias y sencillez, logrando una imagen limpia que identifica rápidamente a la empresa y el sector.

Además, creamos una landing page para comenzar la captación de clientes desde el principio siguiendo una metodología Lean, buscando llamar la atención del usuario y conseguir que se registrara en los distintos formularios de contacto.