Castaño Bienestar - Centro rural de Bienestar y Crecimiento Personal

Características - Página web talleres en la naturaleza

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Integración Redes Sociales
  • Idioma: Español
  • Blog Integrado
  • Google Calendar
  • Google Analytics
  • Formulario Reservas

Visitar sitio web: castanobienestar.com

Sobre Castaño Bienestar

Castaño bienestar es un centro que surge para dar respuesta a todas esas personas que buscan simplemente ser felices en la vida que están viviendo en ese momento, pero no saben ni qué les hace ser felices ni cómo hacer felices a los demás.
Situado en el municipio onubense de Castaño del Robledo, nuestro centro se encuentra situado en el centro del Parque Natural SIerra de Aracena y Picos de Aroche, ocupando sus cotas más altas, y en él habitan las especies animales y vegetales más características de la comarca.

A la par, el núcleo urbano de Castaño del Robledo exhibe una imponente capacidad constructiva, desarrollada a lo largo de varios siglos y evidenciada en la rotundidad de su caserío, reconocido como Bien de Interés Cultural (Conjunto Histórico-Artístico), la corpulencia de su Iglesia Inacaba (también en proceso de ser reconocida como BIC) y una gran variedad de detalles arquitectónicos expresados en fuentes, pequeñas ermitas, ajuares religiosos, y su curiosa plaza de toros, hoy abandonada.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a Castaño Bienestar?

En Castaño Bienestar es una empresa fundada por Carmen Zambrano que se dedica a la organización y realización de talleres de Bienestar en la naturaleza. Se clasifica dentro del turismo rural, ya que la actividad tiene lugar en un alojamiento rural en Castaño del Robledo (Huelva), donde imparte los talleres y da alojamiento a los participantes.

Desde el primer momento, Carmen acudió a nosotros para la realización de su nueva web en donde basaría el 50% de su actividad. En ella debíamos encontrar toda la información sobre los cursos y talleres, disponibilidad, precios y horarios. También debían tener los usuarios la posibilidad de realizar la reserva directamente a través del sitio web.

Además, Carmen utilizaba el blog de la web para demostrar sus conocimientos en la materia compartiendo sus experiencias y reflexiones, aportando así valor a su negocio.