Gañafote - Marca de ropa deportiva personalizada

Características - Página web equipaciones deportivas personalizadas

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Integración Redes Sociales
  • Idiomas: Español e Inglés
  • Galerías de Imágenes
  • Google Analytics
  • Formulario Contacto

Visitar sitio web: www.ganafote.com

Sobre Gañafote

Gañafote es un concepto original y atrevido. Ser Gañafote es ser una persona inquieta, con ilusión y con espíritu de trabajo en equipo. Esos son los valores que queremos inculcar en nuestros eventos y que estén reflejados en nuestras prendas. Equipos con personalidad e identidad propia, deportistas con energía, sueños para los más pequeños y diversión para todos.

El Gañafote, es como comúnmente se conoce al Saltamontes, en la provincia de Huelva. Pero al mismo tiempo, en términos coloquiales es como se nombra a los niños que dejan volar su imaginación. Ese espíritu es el que queremos transmitir en nuestras actividades. Retos desde los valores de la deportividad y la diversión.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos Gañafote?

Gañafote es una empresa joven de Huelva, que con tan solo 3 años de recorrido ha conseguido grandes cosas, y ha crecido como nadie.

Su director Joaquin, sabe perfectamente la importante de cuidar su imagen online, empezando por su página web y sus redes sociales.

Comenzamos a trabajar con ellos, realizando pequeñas modificaciones en su web la cuál no estaba nada mal, era moderna y actual, pero necesitaba algunos retoques.

Poco a poco fuimos realizando pequeños trabajos con ellos y es posible que pronto lancemos una nueva web llevando el concepto de ecommerce a su web en forma de catálogo, e integrando un personalizador de equipaciones para que los usuarios puedan crear directamente online sus modelos y solicitarlos completamente a través de la web.

También trabajaremos el posicionamiento SEO de la web a todos los niveles para conseguir aumentar el tráfico y conseguir así aún más leads.