La Web Del Marisco - Marisco Fresco De Huelva

Características - Tienda online de alimentación

  • PrestaShop CMS
  • Diseño Responsive
  • Integración Redes Sociales
  • Idioma: Español
  • Blog Integrado
  • Google Analytics

Visitar sitio web: www.lawebdelmarisco.com

Sobre La Web Del Marisco

Distribuidores de mariscos frescos de la Costa de Huelva

Sus productos son adquiridos diariamente en la Lonja de Isla Cristina y Ayamonte, en Huelva, y enviados en un plazo de 24h a domicilio en envases que no rompan la cadena de frío.

Envían marisco barato a las principales ciudades de España como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla…

Además, en caso de dudas o se desee hacer un pedido especial de algún producto de la su costa que no se encuentra disponible en la tienda online, puede solicitarlo contactando directamente con ellos pues harán lo que esté en nuestra mano por satisfacer las solicitudes de sus clientes.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a La Web Del Marisco?

La Web Del Marisco es un proyecto que hemos llevado de la mano desde el primer momento. En el que colaboramos y participamos desde la creación de la marca hasta la publicación del sitio web, gestión y marketing online.

Creamos una web muy muy simple y sencilla de utilizar, orientada a la captación de clientes de forma rápida y simple. Es una tienda online de Mariscos donde puedes realizar tu compra en menos de 5 minutos y recibirla en casa al día siguiente.

La sencillez y simplicidad del proceso de compra estuvo presente en todo momento y las campañas de publicidad y marketing realizadas posteriormente surten su efecto, haciendo que la web funcione y reciba pedidos continuamente.