Mariscos Isla Cristina - Comprar marisco a domicilio

Características - Ecommerce de mariscos

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Integración Redes Sociales
  • Idiomas: Español, Inglés y Catalán
  • Blog Integrado
  • Google Analytics

Visitar sitio web: www.mariscosislacristina.com

Sobre Mariscos Isla Cristina

Mariscos Isla Cristina es una empresa dedicada a la venta y distribución de marisco fresco procedente de la Lonja de Isla Cristina.

Desde hace décadas, su trabajo es la venta de marisco a profesionales del sector, y ahora lleva su exquisito marisco a particulares que, a través de esta web, sin salir de casa, pueden comprar marisco a domicilio de la más alta calidad.

“Pescados y Mariscos de Isla Cristina” es el nuevo distintivo de calidad, avalado por la Junta de Andalucía, con el que la mayor lonja en fresco de Andalucía, certificará y diferenciará, a partir de ahora, el origen y la frescura de su producción.

Aprovechando la cantidad y diversidad de los productos subastados en su lonja y utilizando los actuales y rápidos medios de transporte somos capaces de entregarles su pedido en menos de 24 h.

Garantiza que su marisco ha sido capturado artesanalmente en la Costa de Huelva, siguiendo la tradición recibida de generación en generación.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a Mariscos Isla Cristina?

Para Mariscos Isla Cristina, realizamos un trabajo de rediseño y desarrollo de su página web mejorando su diseño, usabilidad y posicionamiento online.

Trabajamos con ellos para optimizar su presencia en internet y pusimos en marcha una campaña de posicionamiento SEO y Google Ads, para aumentar el tráfico hacia su web y hacer crecer las ventas de mariscos de Huelva.