MEBI S.L. - Mezclas y Bituminosos Huelva

Características - Página web empresa de la construcción

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Integración Redes Sociales
  • Idioma: Español
  • Blog Integrado
  • Google Analytics
  • Formulario Contacto

Visitar sitio web: mebisl.com

Mezclas y Bituminosos SL 1

Sobre la empresa

La empresa MEBI Mezclas y Bituminosos S.L. de Huelva comienza su andadura profesional en el año 2005. Si bien la empresa como tal es joven, el personal que la forma goza de una dilatada experiencia en el mundo de la construcción, y más concretamente en el ámbito de los firmes bituminosos y venta de áridos, vocación fundamental de la empresa en el momento de su constitución.

A lo largo de estos años, MEBI ha llevado a cabo la construcción de numerosas obras de carreterasvialespolígonos y muchas otras relacionadas con la construcción de firmes y pavimentos, tanto de mezclas bituminosas en caliente como riegos asfálticos, pero sin dejar de lado la incursión en otras materias, como el movimiento de tierras, obras hidráulicas, aglomerados y de hormigón, pudiendo acometer obras completas desde su replanteo hasta su finalización.

La variada actividad dentro del mundo de la construcción ha permitido a MEBI conseguir la clasificación empresarial como contratista de obras del estado, en las categorías que se observa en la imagen.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a MEBI S.L.?

La empresa MEBI SL, fué uno de nuestros primeros clientes cuando comenzamos nuestra andadura y a día de hoy siguen siendo unos clientes contentos con nuestro trabajo y con los resultados que obtienen de su web.

Para ellos, diseñamos una web simple pero atractiva, fácil de usar y con todo el contenido e información necesaria para sus clientes. Además, realizamos un trabajo de posicionamiento SEO en Huelva Provincia y gracias a ello reciben peticiones y contactos a través de su página web.

Esperamos que sigan siendo nuestros clientes mucho más y que sigamos colaborando y creciendo juntos.