Puro Carmín - Maquíllate más por menos

Características - Tienda online belleza

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Integración Redes Sociales
  • Idioma: Español
  • Blog Integrado
  • Woocommerce
  • Google Analytics

Visitar sitio web: www.purocarmin.com

Sobre la Puro Carmín

Maquíllate más por menos. Tienda online de belleza low cost.

Puro Carmín nace de la pasión por este mundo de una maquilladora profesional que quiere que todas las mujeres tengan acceso a todo maquillaje de calidad a precios asequibles.

Ofrece novedades continuamente, asesoramiento personalizado y consejos profesionales para resolver tus dudas. No dudes en contactar con ellos si quieres maquillarte más por menos.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a Puro Carmín?

Puro Carmín es uno de nuestros mejores clientes y esperamos que así siga siendo. María, su fundadora y CEO es una persona encantadora con la que trabajamos con gusto desde el primer día, y nos encanta ver cómo no ha parado de crecer y mejorar desde el primer día, y nosotros con ella.

Puro Carmín es uno de los trabajos que estamos más orgullosos de presentar. Gracias a la agencia Creativa de Huelva con la que trabaja María, tienen una imagen corporativa que engancha y atrae. Buscamos mantener toda su esencia en el diseño de la web y mantener un equilibrio entre usabilidad en el ecommerce y diseño.

Desde su lanzamiento se ha hecho un trabajo magnífico a nivel de difusión y eso se nota en los resultados.

Ahora, seguiremos trabajando con María para hacer crecer aún más su negocio y llevarlo a lo más alto, realizando una campaña de posicionamiento SEO y Google Adwords que esperamos la catapulte a ella y a su negocio a lo más alto.