TecnOlivo - Programa Interreg V-A España - Portugal (POCTEP) 2014-2020

Características - Página web olicultivo

  • WordPress CMS
  • Diseño Responsive
  • Idiomas: Español, Inglés y Portugués
  • Blog Integrado
  • Google Analytics
  • Integración Redes Sociales

Visitar sitio web: www.tecnolivo.eu

Sobre TecnOlivo

El proyecto TecnOlivo propone el desarrollo de una solución tecnológica comercializable y de fácil uso que permita la gestión integral, ecológica y optimizada del olivar mediante la monitorización no invasiva de parámetros agronómicos clave.

Dicha solución constará de un vehículo aéreo autónomo equipado con sensórica que, conjuntamente con una red de sensores terrestre, será capaz de monitorizar parámetros clave del olivar.

El vehículo y la red integrarán dispositivos de comunicaciones para el envío de los datos adquiridos a un servidor equipado con la inteligencia artificial necesaria para la correcta interpretación de los datos.

Finalmente, un conjunto de aplicaciones para dispositivos móviles mostrará, de forma amigable y en forma de mapas ilustrados, al usuario averiguar en qué partes del olivar tiene que aplicar riego o un determinado tratamiento, y en qué medida.

ASÍ TRABAJAMOS EN WEBHOY

Análisis de mercado

Analizar

Solución

Proponer

Diseñar

Diseñar

Desarrollar

Desarrollar

Optimizar

Optimizar

Monetizar

Monetizar

¿Cómo ayudamos a TecnOlivo?

En Tecnolivo, empresa vinculada a la Universidad de Huelva y cofinanciada con fondos FEDER a través del programa Interreg V-A realizamos un trabajo de diseño web donde centramos nuestra atención en realizar una web de ámbito comercial, que diera a conocer el proyecto y que ayudase a la captación de nuevos clientes y colaboradores.

El diseño de la página web se centro en la adaptación del contenido propio del proyecto para darle un aspecto moderno y tecnológico así como la naturaleza del proyecto requiere.

Además, este página web está realizada en 3 idiomas a petición del cliente, ya que a ser un proyecto Europeo la internacionalización es clave.