Diseño de webs
corporativas

Desde 790€

Da a conocer tu negocio al completo para ganar clientes y ventas.

RESPONSIVE

Diseño adaptado para
todos los dispositivos
(Mobile Friendly).

SEO OPTIMIZADAS

Desarrollo web optimizado para posicionamiento web
en Google.

ÚNICAS Y MODERNAS

Se diseñan y desarrollan individualmente, totalmente personalizadas y sin plantillas.

¿Qué es una Web Corporativa?

Las Web Corporativas son páginas webs que contienen toda la información disponible sobre un negocio: sus servicios y productos, historia, proyectos, objetivos…

 

El objetivo de estas webs es conseguir que el cliente conozca a la perfección los valores de la empresa y los servicios con los que puede contar.

Este tipo de web es ideal para posicionar tu negocio y tus servicios. Con un diseño atractivo y un buen trabajo de SEO conseguirás montones de clientes.

¿Por qué optar por una Web Corporativa?

AGENCIA DE DISEÑO WEB HONESTA

La cercanía y confianza con nuestros clientes nos diferencia

Sabemos que en sector digital hay muchos vendehumos y agencias de Diseño Web que ofrecen “páginas web baratas”.

 

En WEBHOY nos comprometemos a nunca venderte nada que tu negocio no necesite.

 

Nuestro objetivo principal es hacer páginas web que sean rentables para nuestros clientes, para que recuperen la inversión y consigan crecer online.

No se consiguen resultados
invirtiendo menos,
sino invirtiendo mejor.

¿Preparado para hacer crecer tu negocio en internet?

Solicita un presupuesto ahora

NUESTRAS PÁGINAS WEB INCLUYEN

Así son nuestras páginas web profesionales

Auto-administrables

Todos nuestros proyectos incluyen una breve formación para que tú mismo puedas administrar tu página web y realizar pequeñas modificaciones.

Optimizadas

Cuidamos todos los procesos de navegación, arquitectura, diseño, rendimiento y usabilidad para que tus usuarios te encuentren y se queden.

Sin plantillas

Aunque las plantillas de wordpress son una fuente de inspiración, preferimos realizar un diseño único que se adapte a tu negocio y a tu imagen corporativa.

Responsive

Nuestras webs no tendrían sentido si no estuvieran preparadas para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos.

Multi-idiomas

Lo bueno de internet es que te permite ofrecer tus productos o servicios en cualquier parte del mundo y nosotros podemos ayudarte a hacerlo.

Rápidas

Google Pagespeed y los Core Web Vitals son nuestro pan de cada día. No queremos hacerte esperar a ti ni a tus clientes.

Fáciles de usar

Si tus usuarios se sienten perdidos o no encuentran lo que buscan se irán en un pispás. Nos encargaremos de que eso no ocurra poniéndoselo todo muy fácil.

Rentable

Tu web debería ser una inversión, y como tal debería reportar beneficios a tu negocio. Estudiaremos tu caso para hacer que así sea.

Seguras

Aunque a veces es inevitable, hacemos todo lo posible para que tu web y todos los datos que contiene sean seguros y a prueba de ataques.

PIDE PRESUPUESTO

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

¿Qué necesitas para tu negocio?

NUESTRO BLOG

Artículos sobre Marketing Digital y Diseño Web

¿Quieres que hablemos y estudiemos tu proyecto?

TESTIMONIOS

  • Gracias al equipo de Webhoy mi proyecto se ha convertido en una realidad. Me han ayudado y asesorado a lo largo de todo el proceso de diseñar la página web, han sabido comprender mi idea y sobre todo comprenderme a mí y han hecho una página web en la que mi proyecto queda totalmente plasmado y mi personalidad reflejada! Gracias David y Esperanza!

    thumb Lucia Gonzalez Nieto
    16/06/2020
  • Grandes profesionales que harán que tu empresa brille. Gran relación coste-beneficio. Muy contentos.

    thumb frazid
    01/09/2020
  • Muy originales en sus diseños, efectivos con los resultados, te dan muy buenas recomendaciones y son PROFESIONALES. Un gustazo que hayan participado en mis proyectos. Recomendables 100%

    thumb Francesc Tortosa Lagares
    09/07/2019
  • Estoy muy contenta con la página que me ha hecho webhoy. Han superado mis expectativas. Me han dado mucha confianza para decir como la queria y si algo no era d mi gusto Eso lo considero muy importante. Recomiendo fuertemente a esta empresa. Graciasssss David y Esperanza

    thumb Pilar Couso
    25/06/2020
  • Necesitaba una página web y me hablaron muy bien de Webhoy. Al hablar con David por teléfono me pareció un chico muy majo, cercano pero a la vez demostraba profesionalidad, sabia de lo que hablaba a la hora de comentarme todos los servicios de marketing online que ofrece y me daba soluciones a todas mis preguntas, dudas y problemas acerca de los negocios online. Concertamos una cita en sus oficinas donde me presentó varias propuestas a elegir. Salí muy contenta de la reunión y en mi opinión es la mejor empresa de diseño web de Huelva

    thumb Lorena Benítez Palermo
    08/07/2020

CONTACTO

Hola! Si necesitas algo, estoy por aquí.