Marketing Digital

Cómo encontrar versiones antiguas de sitios web usando la cache de Google

Google no es simplemente un motor de búsqueda de páginas web: de hecho, durante períodos de tiempo limitados, también le permite buscar en el historial de páginas antiguas. A través del famoso motor tendremos la posibilidad de encontrar páginas antiguas de los sitios, por ejemplo borradas o modificadas sin previo aviso. Google suele mantener una …

Cómo encontrar versiones antiguas de sitios web usando la cache de Google Leer más »

6 claves para que tu PYME tenga éxito en las Redes Sociales

Con el auge de las nuevas tecnologías, las redes sociales se han convertido en un pilar principal para la expansión y desarrollo de cualquier negocio. Son un medio de comunicación especialmente bueno para captar nuevos clientes y futuros consumidores, a la vez que te mantienes al día y mejoras la relación con aquellos que ya …

6 claves para que tu PYME tenga éxito en las Redes Sociales Leer más »

Cómo hacer un sorteo en Facebook en 2019

No hay nada que atraiga más que la idea de conseguir algo gratis, por eso una de las prácticas mas efectivas y habituales en las redes sociales es la realización de sorteos y concursos. Pero realmente… ¿qué puedes lograr mediante un sorteo? Un sorteo realizado correctamente te ayudará a: –      Fidelizar a tus clientes –      Incrementar tu …

Cómo hacer un sorteo en Facebook en 2019 Leer más »

Cómo crear una imagen de portada de Facebook que se vea bien en pc, móviles y tablets

En este artículo voy a explicarte cómo crear una imagen de portada de Facebook de una forma fácil y rápida, porque hoy en día más de la mitad de los usuarios que ve tu página de Facebook acceden a ella a través de dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. Por eso es muy importante que …

Cómo crear una imagen de portada de Facebook que se vea bien en pc, móviles y tablets Leer más »

Acciones para aumentar la confianza en tu tienda online y vender más

Cuando traspasamos las barreras de lo digital nos encontramos con el primer inconveniente entre comprar en un negocio online y comprar en uno físico, la confianza. Cuando somos un pequeño comercio la diferencia es aún más clara ya que no tenemos la oportunidad de tratar con nuestros clientes directamente cara a cara como ocurre cuando cruzan …

Acciones para aumentar la confianza en tu tienda online y vender más Leer más »

Cómo sacar el máximo partido a tu página de Facebook

Tener optimizada tu página de Facebook es fundamental si quieres conseguir los mejores resultados y generar el mayor tráfico orgánico posible con tus publicaciones. Por eso, antes de empezar a publicar te sugerimos que tengas en cuenta algunos aspectos claves de tu Fan Page.   La elección de la plantilla optimizada para tu negocio Al …

Cómo sacar el máximo partido a tu página de Facebook Leer más »

Qué formatos de marketing de contenidos deberías usar en tu estrategia

Según lo define Joe Pulizzi del Content Marketing Institute:  «El Marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenidos relevantes que atraigan y conviertan a un determinado público.» Si estás planteando una estrategia de contenidos, necesitarás determinar cuales son los formatos de marketing de contenidos más adecuados según el tipo de mensaje que quieras difundir. Para …

Qué formatos de marketing de contenidos deberías usar en tu estrategia Leer más »

Hola! Si necesitas algo, estoy por aquí.